jueves, 4 de agosto de 2011

¡Vuelve Sato TV Online con nueva imagen!

Sato TV Online ha cambiado para adaptarse a ti. En esta cadena, disfrutaras de contenidos de todo tipo, desde el humor mas cañero asta los tutoriales más prácticos. Ademas, aceptamos cualquier idea de programa, serie o corto para emitir en la cadena y, si tenéis algún vídeo en YouTube y os gustaría que saliera, enviadnos el enlace y gustosamente lo emitiremos siempre que no sea un material indebido.

Algunos de los contenidos que veréis próximamente en Sato TV Online son:
  • "SatoEntrevistas": Programa donde se entrevista a personas que han participado o están trabajando en algún proyecto de SatoFilm Entertainment o a gente famosa. En ellas, nuestro público podrá preguntar al entrevistado utilizando nuestro chat que está debajo de la imagen.
  • Cortometrajes: Podréis ver cortos realizados por SatoFilm Entertainment o por otras personas.
  • "Magia o Truco": Programa donde se enseñaran los mejores trucos para dejar a familiares y amigos con la boca abierta.
  • "SabioNews": Un noticiario donde se contaran las noticias desde un punto de vista mas "especial". Plagado de humor, estará presentado por Alberto Sabio y contara con varios colaboradores.
  • "El Mensajero del Blog": En este programa, la gente podrá enviar dedicatorias o comentarios a un blog (que se creara próximamente) y lo emitiremos en directo.
Estos son solo algunos de los contenidos que se emitirán, pero aun quedan más que están por confirmar. Próximamente daremos mas información.

¡Visitarnos para no perder detalle!

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos y un beso, Kari Velez

    ResponderEliminar
  2. Buen día

    Mi nombre es Camila y administro el directorio www.tudirectorio20.com

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de peliculas

    http://www.peliculononline.com
    Titulo: Peliculas gratis
    ¿Qué le parece la idea?
    Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

    Quedo a la espera su respuesta.
    Un beso! y SueRte con su site!

    camitorres20@gmail.com
    Camila Torres

    ResponderEliminar